martes, 23 de abril de 2024 11:17
Sociedad

Empieza el juicio contra los 20 acusados de los macroprostíbulos de Castelldefels

|

La Audiencia de Barcelona aborda este próximo lunes 16 de setiembre el caso Saratoga- Riviera. Los 20 acusados relacionados con la trama de explotación de mujeres e inmigrantes y corrupción policial desde los macroprostíbulos de Castelldefels empezaran a declarar ante el juez en la sala Polivalente.

Los dos macroburdeles permanecen cerrados desde marzo de 2009 por orden de la titular del Juzgado de Instrucción 33 de Barcelona por una presunta trama de corrupción policial que podría haber permitido a estos locales explotar a inmigrantes irregulares así como evitar inspecciones de extranjería en los locales a cambio de dinero y lujosos regalos a los agentes.

La trama implica a diversas personas, entre ellas seis miembros del Cuerpo Nacional de Policía, tres abogados, un funcionario del Ayuntamiento de Barcelona, un ingeniero y los responsables de los locales de alterne de Castelldefels Riviera y Saratoga.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE