jueves, 28 de marzo de 2024 18:33
Economía

Reconocen a Gas Natural Fenosa como la mejor 'utility' mundial contra el cambio climático

|

Gas Natural Fenosa ha sido reconocida por segundo año consecutivo como la mejor 'utility' --empresa de servicios básicos como agua, luz y electricidad-- del mundo por su comportamiento contra el cambio climático según el informe CDP Global 500 Climate Change Report correspondiente a 2013, que analiza a las principales compañías a nivel internacional.

Según ha informado este jueves en un comunicado la multinacional con sede en Barcelona, ha obtenido la máxima valoración en la clasificación global de este año, y el informe destaca tanto su transparencia como las actuaciones para reducir las emisiones, en ambos casos con la puntuación máxima posible.

El informe representa a más de 700 inversores institucionales con más de 87 billones de euros en activos y reconoce las medidas que las distintas empresas participantes toman para reducir las emisiones y mitigar los riesgos del cambio climático.

CDP es una organización independiente sin ánimo de lucro que cuenta con la mayor base de datos del mundo relacionada con información corporativa relativa al cambio climático, ha señalado Gas Natural Fenosa.

Sus indicadores ofrecen información sobre las características y tendencias comunes entre las principales empresas en materia de divulgación del carbono, y destacan las buenas prácticas en la presentación de informes, gobierno corporativo, gestión del riesgo y reducción de emisiones, entre otros ámbitos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE