viernes, 29 de marzo de 2024 13:46
Politica

PP y Ciutadans organizan actos propios en defensa de una Catalunya "plural"

|

El acto institucional de la Diada por primera vez no contará con representantes del PP catalán ni de C's. Ambos partidos no asistirán al evento del Parc de la Ciutadella y organizan actos propios. El PP en Barcelona y C's en las cuatro capitales catalanas.

El PP celebrará un acto en la plaza del Rei de Barcelona en el que bajo el lema 'Por una Diada de todos' reclamarán que el debate independentista no monopolice la Diada y repartirán folletos para desmentir "la tergiversación que los nacionalistas" han hecho del asedio a Barcelona de 1714.

C's, que desde su fundación no ha asistido en ninguna ocasión al acto institucional, esta vez celebrará un acto simbólico en las capitales de las cuatro provincias catalanas, con el lanzamiento de 3.500 globos con el 'corazón tribandera' --catalana, española y europea. El acto en Barcelona tendrá lugar a las 11.00 horas del 11 de septiembre, en la plaza Almirante Cervera donde se lanzarán 2.000 globos. En Tarragona, Lleida y Girona se lanzarán 500 en cada una de ellas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE