viernes, 29 de marzo de 2024 08:19
Sociedad

Tras descubrir un artefacto Explosivo en una comisaría el sindicato de Policías acusa a la Generalitat de desidia

|

Catalunyapress.- Los Mossos han localizado este lunes un artefacto explosivo de fabricación casera en el aparcamiento de la comisaría de mossos en Tortosa. El delegado sindical del Sindicato de Polícia de Cataluña de la Región Policial Terres de l'Ebre había avisado en diferentes ocasiones de estos puntos negros en la video-vigilancia de esta comisaría a la Generalitat.

Desde el Sindicato de Policías de Cataluña han condenado enérgicamente este acto que ha puesto "en riesgo la integridad y la vida de nuestros compañeros".

Parece ser que en el lugar donde han hecho el lanzamiento del artefacto, en palabras del SPC "existe un punto negro con las cámaras de vigilancia. Por lo tanto, las personas responsables eran conscientes de esta deficiencia que los protege de ser identificados en el momento ".

Por SPC, "aunque los reiterados avisos, el Departamento de Interior hizo caso omiso y no hizo ninguna gestión para solucionar esta grave deficiencia en la seguridad de una comisaría y de todos los agentes que allí trabajan. Con este acto de irresponsabilidad queda patente, una vez más, la desidia del Departamento de Interior, que no se interesa en ningún caso por la seguridad de sus trabajadores miembros del Cuerpo de Mossos, o su incompetencia en la gestión de la Dirección General de la Policía, o bien ambas a la vez ".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE