miércoles, 24 de abril de 2024 10:39
Sociedad

La Delegada del Gobierno Cifuentes circulaba sin la ITV cuando tuvo el accidente

|

Según el portal de noticias ZoomNews, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, circulaba sin la ITV en el momento en el que sufrió un accidente el pasado 20 de agosto en Madrid. 

Tal y como consta en el registro de la Dirección General de Tráfico, el historial de Inspecciones Técnicas la moto que conducía Cifuentes aparece vacío y con la advertencia en color rojo: "Debe verificar la vigencia de la ITV".

La infracción no supone que fuera la responsable del accidente pero sí una sanción administrativa y que la aseguradora se niegue a pagar los daños.

El accidente de Cristina Cifuentes tuvo lugar hace 16 días en el Paseo de la Castellana de Madrid, cuando un BMW que giraba a la derecha, hacia la calle Profesor Waksman, golpeó con la parte trasera de la moto de la delegada del Gobierno, probablemente, al quedar este en el ángulo muerto del conductor.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE