jueves, 18 de abril de 2024 03:28
Comunicación

Los trabajadores de TV3 continúan las movilizaciones

|

Ante el proceso de desguace de la producción interna de TV3, los trabajadores de Televisión de Cataluña han decidido continuar las movilizaciones ante la negociación del Convenio Colectivo de Televisión de Cataluña  con la finalidad de evitar "la pérdida de un marco laboral regulado y de unas condiciones de trabajo dignas y justamente remunerados".

Para los miembros de CCOO en TV3 diferentes factores han contribuido a hacer retroceder la Dirección, el principal de los cuales ha sido la movilización de los trabajadores para revertir las campañas de desprestigio de la Dirección presentando los trabajadores de TV3 ante la sociedad catalana como unos privilegiados y unos insolidarios y ha hecho posible encontrar una salida a la situación.


Para los trabajadores de TV3 "la actual Dirección, que ha perdido la confianza de la plantilla, está aquí para desmontar el modelo de empresa y, aunque ha fracasado en este primer intento, no desistirá en su objetivo".

También hay sobre la mesa un proyecto de Contrato Programa, aprobado por el actual Consejo de Gobierno, "donde se contempla la fusión de TV3 y Catalunya Radio a corto plazo y en el que claramente se ponen las bases para un cambio de modelo de empresa y en el que se abren las puertas a la externalización de la mayor parte de la producción interna".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE