jueves, 28 de marzo de 2024 17:50
Opinión

¿Elecciones plebiscitarias?

Manuel Fernando González Iglesias
Manuel Fernando González Iglesias

A Coruña, 1952

No, si ya sabía yo, que la primicia política de importancia le caería a Monica Terribas en Catalunya Radio. Mucho poner la cara Esquerra para que la periodista acabara en la radio nacional de Catalunya, y luego la que se la beneficia periodísticamente es Convergencia. Consecuencia: Bombazo informativo que ha puesto a Oriol Junqueras de los nervios y ha dado vida a Pere Navarro un tanto mustio por el asunto de Método 3.

Dice el President que si Rajoy dice por carta NO a la consulta,..que lo dirá, a él no le queda otro remedio que convocar elecciones ¡plebiscitarias! en el 2016. Su socio republicano ha reaccionado de inmediato y ya exige el referéndum prometido en el 2014 o sino?..¿Elecciones anticipadas en el 2014?¿Nuevo socio o socios hasta el final de legislatura?.

Esto se pone interesante, y más en vísperas de la Via Catalana que, ya antes de ponerse en marcha ha motivado curiosas deserciones y a la que, noticias como ésta, no le favorecen en absoluto. ¿Habrá reconciliación entre Oriol y Artur y se dirá que todo es un malentendido?.

Pues mire Vd. Señor Casajoana, (mi admirado vecino) no le dice este periodista que no, ni tampoco lo contrario. Estamos en Catalunya y dado que aquí tenemos una tradición muy señalada con els diables que según dicen los libros están entre nosotros desde el 1150 pues no me extrañaría que la cosa fuera por ahí o algo similar.

Manuel Fernando González

Editor y Director

www.catalunyapress.cat

www.pressdigital.es

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE