viernes, 29 de marzo de 2024 12:20
Deportes

Los abogados de Messi siguen negociando con la fiscalía para llegar a un acuerdo 

|

Leo Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, han consignado este miércoles en el juzgado  que instruye la querella presentada contra ellos por la Fiscalía de Barcelona por un presunto delito contra la Hacienda Pública cinco millones de euros para hacer frente a la deuda con Hacienda.  Mientras sus siguen negociando con la fiscalía y con el abogado del Estado para llegar a un posible acuerdo. En este sentido el depósito efectuado facilitaría la consecución de ese pacto

El acuerdo parece ser que pasaría por pagar lo que les reclama Hacienda y las multas, a cambio de una rebaja sustancial de su responsabilidad penal que se le pudiera imponer. Fuentes judiciales han calculado que la suma de la deuda, los intereses y la multa pueden suponer,una cantidad a pagar por Messi de cerca de 9 millones de euros. Una cantidad significativamente inferior a la que tendría que desembolsar el jugador y su padre si no se llega a una acuerdo y que podría ascender a mucho más. El martes 17 de septiembre Messi y su padre están citados a declarar en calidad de imputados una fecha que coincide con la primera jornada de la Champions.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE