jueves, 25 de abril de 2024 07:28
Politica

Cospedal lo niega todo

|

La secretaria general del PP ha insistido en su comparecencia ante los medios este lunes  que las "calumnias e injurias" que se repiten cada día sobre el caso Bárcenas no van a frenar la tarea del Gobierno aunque es "lo que pretenden algunos", negando nuevamente todas las acusaciones de Bárcenas.

Así se ha pronunciado Cospedal tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido de este lunes en Génova en la que el presidente del Gobierno ha hecho balance del último año, según ha indicado Cospedal.

Tras varias alusiones al borrado de los discos duros de los ordenadores del exsecretario del PP, Luis Bárcenas, por parte de los periodistas, Cospedal ha indicado que no va a hacer declaraciones de lo que ya ha dicho en el Juzgado, "con la verdad por delante". "El PP actúa de acuerdo con la ley de protección de datos, aunque a algunos les moleste", ha señalado. "El PP ha obrado en todo momento de acuerdo a la ley", ha señalado, aunque ha insistido en que hay material del que no tenía por qué disponer.

Además, ha insistido en que lo aparecido este lunes en el diario El Mundo ?que asegura que Cospedal negoció el pasado febrero pagar un finiquito a Bárcenas? es "rotundamente falso".

Ha asegurado que las "calumnias e injurias" que se repiten cada día no van a frenar la tarea del Gobierno, aunque es "lo que pretende alguno o algunos". La secretaria general del PP ha indicado que tanto ella como su partido están muy "tranquilos". Ha insistido, además, en que el presidente del Gobierno también "ha dicho todo lo que tenía que decir" en este asunto.

Para Cospedal el PP ha sido "el partido más colaborador con la justicia" de la historia democrática, según ha defendido la secretaria general; "todo lo que nos ha pedido el juez se le ha dado y le hemos explicado lo que se le ha dado y lo que no y por qué". "Todo el partido ha pasado por el Juzgado", ha señalado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE