viernes, 19 de abril de 2024 06:13
Cultura

Ruedan un western en Valencia que se convertirá en Arizona por exigencias del guión

|

El joven director valenciano Marino Darés, a sus 19 años está en pleno rodaje del western Nubes Rojas, que será grabado en parte en escenarios de Valencia y que recrean el antiguo oeste, gracias a un proyecto de suscripción popular.

Nubes Rojas es un western de valores, en el que su protagonista, el vagabundo solitario Travis Lebeck, deberá decidir si lucha por defender sus ideas o rendirse a otros sentimientos como el egoísmo, la codicia o la avaricia.

El contexto es la Arizona de 1875, entre los vestigios de la Guerra de Secesión norteamericana, cuando muchos de los miembros del ejército confederado pasaron a formar pequeñas bandas de bandoleros, una de las cuales protagoniza esta película.

O sea, que las pelis del oeste no vuelven a Almería, sino a su vecina Valencia gracias al entusiasmo de los cinéfilos valencianos y a su "parecido" con la lejana Arizona

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE