viernes, 29 de marzo de 2024 03:29
Deportes

Localizado sano y salvo el piragüista gallego desaparecido durante una regata

|

Esta mañana del lunes ha sido localizado en «buen estado» el piragüista de 23 años que estaba desparecido desde ayer cuando participaba en la regata de kayak de mar en la ría de Viveiro en Galicia.

La alerta de la falta del joven fue recibida a las 13.00 horas de este domingo, cuando los participantes en la regata atravesaban de un lado a otro la ría, en las inmediaciones de la playa de Area.

El joven ha sido localizado sobre las 10:40 horas en la isla Coelleira por la patrullera de Salvamento Concepción Arenalque que vio a una persona que hacía «señales de auxilio». Como la Concepción Arenal no podía acceder a la isla fue finalmente trasladado al puerto de Celeiro por el helicóptero Pesca II. Según ha informado la Radio Galega, el joven ha bajado por su propio pie del helicóptero tras llegar a Celeiro. Un susto que ha tenido un final feliz.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE