jueves, 25 de abril de 2024 23:17
Politica

Gallardón critica la entrada de Griñan en el Senado

|

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, afirma que si el expresidente andaluz, José Antonio Griñán, fuera ajeno a los ERE, el PSOE no le habría obligado a irse y asegura que sería "una falta de respeto" el intento de "blindaje" con un escaño en el Senado para evitar una posible imputación por la juez Alaya.

El titular de Justicia, en una entrevista concedida este domingo a ABC, opina que "utilizar la Cámara Alta como mecanismo para mantener el aforamiento en cualquier supuesto que esto se haga es devaluar el Senado y una falta de respeto al propio Senado".

Gallardón opina que el PSOE ha hecho "un reconocimiento tácito de responsabilidad cesando a Griñán" y que "evidentemente si el señor Griñan hubiese sido completamente ajeno a la responsabilidad de lo ocurrido en el asunto de los ERE no hubiese sido forzado por su partido para abandonar la secretaría general del PSOE en Andalucía ni la presidencia de la Junta".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE