viernes, 29 de marzo de 2024 16:40
Deportes

Cesc y Pedro jugaran este domingo ante el Valencia

|

En el encuentro de esta noche ante el Valencia Cesc podrá podrá demostrar a Tatá su  polivalencia y Pedro acompañará a Neymar y Messi en la delantera del FC Barcelona ante el Valencia en Mestalla.

Esta noche el entrenador del Barça a propuesto tener a Valdés fijo en la portería, en la defensa a Alves y Alba, en los laterales y Piqué y Mascherano en el centro. Y es que a pesar de que el Tata ha afirmado que no necesita ningún central, lo cierto es que Piqué y Mascherano, si juegan como parece, serán los dos únicos junto con Valdés que aún no habrán conocido las rotaciones.

Así pues, el Barça debería jugar con: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Cesc, Sergio, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar. En el banquillo estarían Pinto, Montoya, Bartra, Adriano, Dos Santos, Sergi Roberto, Song y Tello, aunque al viajar 19 jugadores, uno de ellos deberá ser el descartado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE