viernes, 19 de abril de 2024 20:27
Cultura

Ben Affleck será el Batman que se mida con Superman

|

Ni Ryan Gosling, ni Josh Brolin, ni Joe Manganiello, ni ningún otro candidato. El nuevo Batman será Ben Affleck. Así lo ha confimado Warner Bross Pictures a través de su cuenta oficial de Twitter. Y es que según mismo ha explicado el director Zack Snyder "Ben ofrece una interesante contrapunto al Superman de Henry [Cavill]". Recordemos que los dos superhéroes se enfrentarán en una misma película.

Snyder ha continuado alagando al director y protagonista de la oscarizada 'Argo' y ha confesado sus ganas de trabajar con un actor de la talla de él: "Tiene la calidad actoral para brindar una interpretación cargada de matices de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y que carga con las cicatrices de un justiciero experimentado, pero a la vez conservando el encanto que todo el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. Estoy deseando trabajar con él".

Con todo esto, Affleck se convierte en el testigo de Christian Bale, quien ha sido Batman en las últimas películas del director Christopher Nolan. ¿Cómo le quedará el traje de murciélago a Affleck?, ¿Será un buen sustituto?

Lo sabremos en julio de 2015, ya que según ha confirmado la Warner la secuela de 'El hombre de acero' estará en esa fecha en todos los cines.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE