jueves, 25 de abril de 2024 00:16
Comunicación

CONFRIMADO: Mònica Terribas dirigirá 'El matí de Catalunya Ràdio' a partir del 2 de septiembre

|

Tal y como avanzó Catalunya Press, se confirma que la periodista Mònica Terribas dirigirá 'El matí de Catalunya Ràdio' a partir del 2 se septiembre, en substitución de Manel Fuentes, según ha aprobado este miércoles el Consejo de Gobierno de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).

Terribas dirigirá a un equipo de profesionales que las mañanas de lunes a viernes tendrán como objetivo "mantener la pluralidad, la calidad y la innovación" en la antena de Catalunya Ràdio, ha informado la emisora en un comunicado.

La nueva etapa del magazín matinal, cuya emisión abarcará la franja de las 6 de la mañana hasta las 13 horas, arrancará tras la temporada de verano que actualmente conduce el periodista Marc Garriga.

Terribas asume el "máximo reto" que tiene en estos momentos la emisora catalana después de que en 1986 iniciara su carrera profesional en los informativos de la desaparecida Cadena 13.

En 1988 se incorporó a los equipos de redacción de diversos programas de TV3, medio del que ha sido directora entre 2008 y 2012 y en el que ha desarrollado su experiencia, con su participación en 'La vida en un xip' (1989-1991), 'Les dues cares' (2001-2002) y 'La nit al dia' (2002-2008), entre otros programas.

NUEVO CONSEJERO DELEGADO EN EL 'ARA'

Terribas ha sido hasta ahora consejera delegada del diario 'Ara', un cargo que ahora ocupará Salvador Garcia Ruiz, en el marco de un plan estratégico para acelerar el crecimiento de la cabecera, la tercera de Catalunya según la última encuesta del Centro de Estudios de Opinión (CEO).

Garcia Ruiz (Santa Perpètua de Mogoda, 1976) es licenciado en Economía por la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y MBA por la Universidad de Nueva York; es cofundador del colectivo Emma y actualmente es profesor asociado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPF.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE