sábado, 20 de abril de 2024 02:20
Politica

Arenas expresa respeto por la citación del juez y reitera que nunca conoció una contabilidad B en el PP

 

|

El ex-secretario general del PP Javier Arenas manifestó hoy su respeto por la decisión del juez Pablo Ruz de citarle a declarar como testigo en el sumario del "caso Bárcenas", en el que se investiga la existencia de una presunta contabilidad B en el partido, gestionada por su extesorero Luis Bárcenas.

En declaraciones a Europa Press, Javier Arenas expresó su plena disposición a colaborar con la justicia y a contar al magistrado "toda la verdad que ha vivido en el PP".

En este sentido, Arenas volvió a negar que el PP haya tenido una contabilidad B, subrayando que las únicas cuentas del partido que él ha conocido son las que han enviado anualmente al Tribunal de Cuentas.

Javier Arenas, que ha renunciado a declarar en su despacho del Senado y acudirá a la Audiencia Nacional, aseguró que no le ha sorprendido la citación del juez, ya que era una posibilidad, después de que lo hubieran solicitado algunas de las partes. Por ello explicó que acoge con toda tranquilidad la citación judicial.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE