viernes, 29 de marzo de 2024 11:52
Politica

El PSM pide la comparecencia de Ossorio en la Asamblea para que explique las "exigencias de Adelson"

|

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid va a registrar esta mañana en el registro de la Cámara autonómica la petición de comparecencia del consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, en sede parlamentaria para que explique las "exigencias" del magnate, Sheldon Adelson, para que el proyecto de Eurovegas finalmente recale en la región, fuentes socialistas.

Los socialistas madrileños proceden de esta manera tras conocer que Las Vegas Sands, promotora del proyecto Eurovegas, ha presentado esta mañana en el registro de Presidencia de la Comunidad de Madrid el Estudio de viabilidad para la puesta en marcha de su proyecto en la región.


Los socialistas presentan esta petición para que "los ciudadanos puedan conocer las exigencias de Adelson a los madrileños" que pueda contener ese documento registrado en la Comunidad de Madrid.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE