viernes, 29 de marzo de 2024 16:28
Sociedad

Renfe ha diseñado un plan alternativo de transporte

|

Renfe ha diseñado un plan alternativo de transporte como consecuencia de la interceptación de la vía del AVE Ourense-Santiago por el descarrilamiento del tren Alvia Madrid-Ferrol.

El plan supone suprimir o alterar la circulación de un total de siete trenes: cuatro Alvia, dos trenhotel y un Avant, según informa la operadora ferroviaria.
En concreto, el Alvia que une Ourente y Madrid queda suprimido desde el origen y sus viajeros serán trasbordados al Alvia 351. De su lado, el Alvia entre Madrid y A Coruña y el que une Madrid y Ferrol circularán desviados por Pontevedra, y el Alvia Ferrol-Madrid Chamartín suprimirá su circulación en A Coruña y los pasajeros serán transbordados por carretera hasta Madrid.


De igual forma, según el plan diseñado por Renfe, el Avant que une A Coruña-Ourense tendrá que trasbordar por carretera a los pasajeros en Órdenes, y los trenhotel A Coruña-Madrid y viceversa circularán desviados por Pontevedra.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE