jueves, 25 de abril de 2024 21:15
Economía

Catalunya tendrá 13 fiestas laborales en 2014

|

Catalunya contará en 2014 con 13 fiestas laborales, una de ellas recuperable, a las que los ayuntamientos podrán añadir dos fiestas locales, ninguna de ellas recuperable, según ha aprobado este lunes el Consejo de Relaciones Laborales y ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat en un comunicado.

Se contemplan como fiestas laborales el 1 de enero (Año Nuevo), 6 de enero (Reyes), 18 de abril (Viernes Santo), 21 de abril (lunes de Pascua), 1 de mayo (Fiesta del Trabajo), 24 de junio (Sant Joan), 15 de agosto (la Asunción), 11 de septiembre (Diada), 1 de noviembre (Todos los Santos), 6 de diciembre (Día de la Constitución), 8 de diciembre (la Inmaculada), 25 de diciembre (Navidad) y el 26 (San Esteban).

De estas trece fiestas, habrá una a escoger entre el 6 de enero, el 21 de abril, el 24 de junio y el 26 de diciembre, que tendrá carácter de recuperable, y las otras 12 serán de carácter retribuido y no recuperable --en cuanto al 26 de diciembre, en el caso de Era Val d'Aran, está fecha será sustituida por el 17 de junio, fiesta de Aran--.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE