viernes, 29 de marzo de 2024 07:04
Sociedad

El Valle de Arán ditinguida con el Sello de Turismo Familiar

|

El Museo Thyssen, la ciudad de Toledo, el Valle de Arán, el hotel Royal Son Bou de Menorca, Sendaviva y Europarques han recibido el 'Sello de Turismo Familiar' entregado por Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en la I Jornada de Turismo Familiar.

 

Los Sellos, entregados en un acto celebrado en el Museo Thyssen Bornemisza, reconocen a las empresas y destinos turísticos que han apostado por el turismo familiar, orientando su oferta de actividades a las familias.

Para la presidenta de la FEFN, Eva Holgado, estos Sellos suponen "el pistoletazo de salida" a una iniciativa muy importante. "Intentamos que todas las empresas que firmen los acuerdos y que van a recibir este sello que las identifica como turismo de calidad y familiar", señaló.

Además, todas estas entidades contarán con acciones de difusión y promoción por parte de la FEFN, y podrán realizar acciones de marketing turístico enfocadas a las 42.000 familias numerosas de toda España asociadas a la Federación.

Este tipo de turismo también es un importante motor para la economía nacional. "El turismo familiar importante por su labor de fidelización y su papel de prescriptor", indicó el subdirector adjunto a la Subdirección General de Desarrollo y Sostenibilidad del Ministerio Industria, Energía y Turismo, José Díaz García.

Pese a que la crisis ha provocado un descenso en el consumo y un aumento del ahorro nacional, para el subdirector general de Familias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Félix Barajas, el turismo familiar "esta siendo un colchón para mitigar los efectos de la crisis".

El Sello se desarrolla con la ayuda de Developing Natural Activities y está disponible para destinos, establecimientos, cadenas hoteleras, restaurantes, actividades culturales, de ocio y tiempo libre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE