jueves, 18 de abril de 2024 08:11
Sociedad

Kate Middleton ingresa en el hospital 

|

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, según informan diferentes fuentes, ha sido admitida esta madrigada en torno a las seis de la mañana en la maternidad del hospital St. Mary, en Londres, para dar a luz, según ha informado el Palacio de Kensington.

La esposa del príncipe Guillermo, que se encuentra ya de parto, fue hospitalizada en la sala privada "La Lindo" a las 07.30, hora británica (08.30 en España), añadió la fuente real.

El nacimiento, que será el primero de la pareja, está siendo muy seguido en las islas británicas. Se desconoce su sexo, y ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona británica, después de su padre y de su abuelo, Carlos de Inglaterra.


Según un comunicado divulgado hoy por el Palacio de Kensington, Kate Middleton, acompañada por el duque de Cambridge, fue llevada en coche desde esta residencia real en Londres hasta el hospital, donde numerosos fotógrafos y cámaras aguardan desde hace semanas la llegada del que será el tercer bisnieto de la reina Isabel II.


El Palacio de Kensington ha puntualizado que no tiene intención de divulgar otro comunicado sobre el estado de la duquesa hasta el nacimiento del bebé.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE