viernes, 29 de marzo de 2024 11:25
Comunicación

Una pelea en TV3 termina en agresión a una trabajadora

|

Catalunyapress. - Los hechos han tenido lugar a las puertas de TV3 cuando la vicepresidenta del Gobierno, Joana Ortega, abandonaba las instalaciones de la televisión pública. Esta ha sido recibida por un centenar de trabajadores de TV3 con pitadas en contra del ERE que afecta a los medios públicos. Según un miembro del comité que ha hablado en exclusiva para Catalunyapress "un mosso que iba de incógnito se ha encarado a los trabajadores y en medio de la confusión ha agredido a una de las trabajadoras".

A estas alturas la trabajadora está siendo atendida por los servicios médicos de la televisión. Según ha explicado el miembro del Comité "este mosso no iba en la escolta de la vicepresidenta y nadie nos ha dicho que hacía de incógnito dentro de las instalaciones de una televisión pública. Hemos pedido explicaciones a la dirección que aún no nos las ha dado. Durante la reyerta el mosso en cuestión, que ha tenido una actitud de provocación hacia los trabajadores, ha sido medio retenido por sus compañeros que han intentado calmarlo, sin conseguirlo".

Por todo ello desde el Comité está a la espera de si la "trabajadora quiere interponer una denuncia por la agresión sufrida que consiste en un dedo dislocado o roto".

En relación a las negociaciones que se llevan a cabo entre la dirección y el Comité el miembro consultado por Cataluña ha dicho que "no hay negociación. Sólo se habla de estudios de mercado. Nosotros lo que queremos es hablar de las inversiones previstas en el presupuesto y del presupuesto en su conjunto. Desde la Dirección se plantea 312 despidos y un 17% de rebaja de sueldos y por ejemplo nos tienen que explicar porque se invierte en la renovación de un plató virtual, o la empresa Imagina paga un alquiler tan elevado ".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE