jueves, 28 de marzo de 2024 22:32
Deportes

El Bayern quiso fichar a Sergi Busquets

|

No contento con llevarse a Thiago, el "culé" Guardiola dirigió a sus directivos hacia la consumación del fichaje de Busquets, un jugador que el técnico del Bayern subió a la primera plantilla del Barça y que está considera por los técnicos como el mejor volante de contención del mundo.

Eso explica el imprevisto anuncio de Zubizarreta de esta misma semana, quien por mandato de la directiva ascendió a la categoría salarial de los Xavi e Iniesta al bueno de Sergi, logrando, de forma inmediata, amarrarlo hasta el 2019 con una clausula de rescisión de 150 millones euros, en la que es su casa de toda la vida y al mismo tiempo quitándose de las manos a los alemanes, especialmente de las de ese "bon cule" llamado Pep Guardiola, quien como "premio de consolación" ha conseguido con su iniciativa descolocarle el presupuesto economico al Presidente Rosell, y de paso hacerle correr.


La noticia, con comentario incluido era recogida esta mañana, incluso por el diario madrileño AS que la ha destacado con un comentario editorial en su portada digital. O sea, que ¡cuidadin, cuidadin! con el amic Pep.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE