sábado, 20 de abril de 2024 00:24
Sociedad

Un vecino de Arteixo se pega un tiro cuando iban a desahuciarlo de su piso de alquiler

|

Un hombre de 62 años se pegó un tiro este mediodía en Arteixo cuando a la puerta del piso, en el que residía en régimen de alquiler, llegaron los propietarios de la vivienda y un agente judicial para notificarle que tenía que abandonar la casa.

Un hombre de 62 años, que responde a las iniciales de J. M. E., se pegó un tiro este mediodía en Arteixo cuando a la puerta del piso, en el que residía en régimen de alquiler en la calle Ángel del Castillo, en el centro de la localidad, llegaron los propietarios de la vivienda y un agente judicial para notificarle que tenía que abandonar la casa.

El hombre fue trasladado por una ambulancia medicalizada al Hospital de A Coruña, y permanece hospitalizado en estado «muy grave».

El hombre presenta una herida por arma de fuego en la cabeza y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Chuac con pronóstico grave. Presuntamente, la víctima llevaba varios meses sin pagar el alquiler.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE