jueves, 25 de abril de 2024 11:06
Deportes

Messi habló de sus problemas con Hacienda: "No entiendo nada de todo eso"

|

A Lionel Messi le han sentado de maravilla las vacioones y la gira benéfica que se ha tomado durante este mes de Julio. Afirma que está en plena forma y muy ilusionado con la temporada que ahora comienza. Tampoco le preocupa el contencioso con hacienda porque de "esas cosas" el no entiende:"Estoy muy tranquilo, siempre estoy al margen de eso, como mi padre. Tenemos a los asesores que nos manejan las cosas y confiamos en ellos para estos temas. No entiendo nada de todo eso y por eso los tenemos a ellos".

No obstante la comparecencia ante el Juez no se ha suspendido, y aunque parece que con el Fisco se ha llegado a un acuerdo el contencioso aun no se ha cerrado.

El otro gran tema en esta su primer comparecencia ante la prensa en la Ciudad deportiva ha sido sus relación futura con Neymar. Algunos colegas le preguntaron medio en broma si iba a putear al brasileño: 'putearle?, para nada', y entre risas añadió:: "No sé de dónde sale eso de que no nos llevaremos bien. Son cosas de ustedes los periodistas".Y para confirmarlo desveló lo que el argentino considera la gran portación de Neymar al nuevo Barça:"En el uno contra uno es muy desequilibrante y por nuestro juego se dan muchas circunstancias como esas y podrá marcar la diferencia.
Sobre la marcha de Thiago fue especialmente diplomático: "Son decisiones personales. Se va porque cree que allí tendrá más minutos de que los que quería aquí en Barcelona".


Y respecto a la lesión que le aportó de los terrenos al final de temporada, confiesa haberse olvidado de la misma y comenzar el nuevo curso intentando jugar el máximo de partidos posibles: "Llego con las mismas ganas de jugar de cada año y no cambiará nada en ésta, jugaré todos los partidos que pueda como siempre. El riesgo de lesión siempre está ahí pero llevaba muchos años sin lesionarme y fue una lesión muy pequeña. Jugué cuando no estaba bien y se complicó, pero no me arrepiento de nada , ya quedó atrás".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE