viernes, 29 de marzo de 2024 13:04
Politica

Rajoy garantiza a los principales empresarios españoles que seguirá gobernando y acabará su mandato

|

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado hoy a los principales empresarios españoles que seguirá gobernando y acabará su mandato, en línea con el mensaje que lanzó este lunes en el Palacio de la Moncloa ante las últimas revelaciones del 'caso Bárcenas' Así, ha insistido en que la estabilidad política es uno de los principales valores que tiene España y ha afirmado rotundo que él lo va a preservar, según han informado a Europa Press fuentes de Moncloa.

Rajoy ha hecho estas manifestaciones en la reunión del Consejo Español de Competitividad (CEC), representado por las principales multinacionales españolas, a las que ha agradecido que hayan defendido la imagen de España en el 'road show' que durante los meses de abril y mayo han realizado algunos de los primeros espadas de las empresas españolas.

Fuentes del Ejecutivo han señalado que Rajoy ha dicho a los empresarios que va a seguir gobernando con "un plan" y no va a ceder "al chantaje". Otras fuentes asistentes a la reunión han indicado a Europa Press que el presidente del Gobierno les ha trasladado también que no le "torcerán el brazo".

Los empresarios asistentes a esta reunión- el CEC aglutina a las 17 mayores empresas de España y está presidido por César Alierta-- le han mostrado su apoyo y han coincidido con el jefe del Ejecutivo en la necesidad de preservar la estabilidad política en España, según las fuentes consultadas.

Precisamente, los grupos de la oposición han vuelto a exigir este martes la comparecencia de Rajoy ante el Parlamento. De hecho, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado que si el PP vuelve a vetar la comparecencia de Mariano Rajoy en el Parlamento para informar sobre el 'caso Bárcensa', presentará una moción de censura.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE