sábado, 20 de abril de 2024 05:42
Deportes
UNA DISTENSIÓN EN EL HOMBRO IZQUIERDO

Contador se cae y no es segura su continuidad en el Giro de Italia

Existe la posibilidad de que Alberto Contador no tome la salida en la séptima etapa del Giro de Italia. La caída a 200 metros de la meta en Castiglione della Pescaia le ha dejado maltrecha una rodilla, además de una distensión en el hombro izquierdo.

|

contador.jpg



Existe la posibilidad de que Alberto Contador no tome la salida en la séptima etapa del Giro de Italia. La caída a 200 metros de la meta en Castiglione della Pescaia le ha dejado maltrecha una rodilla, además de una distensión en el hombro izquierdo.El campeón español no tiene nada roto, pero se le salió el hombro izquierdo y está pendiente de su evolución en las próximas horas. También tiene una rodilla bastante inflamada y espectacularmente erosionada. Una vez en el podio, no pudo vestirse el jersey rosa y lo llevó en la mano mientras con gesto serio y preocupado lanzó al público el ramo de flores que le habían entregado las azafatas en un claro signo de dolor e impotencia física. 


El manager del Tinkoff, Stefano Feltrin, ha confirmado en rueda de prensa que hasta que no sea sometido a examen por parte del cuadro médico del equipo no tomará una decisión sobre la continuidad del corredor en el Giro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE