jueves, 28 de marzo de 2024 18:05
Politica

Diputados expulsados de Vox condenan el ataque a Podemos de Cartagena pero les pide compostura

Los tres diputados regionales expulsados de Vox han condenado "totalmente, sin paliativos ni matices de ninguna clase la violencia sufrida por el partido político Podemos en Cartagena".
|

Los tres diputados regionales expulsados de Vox han condenado "totalmente, sin paliativos ni matices de ninguna clase la violencia sufrida por el partido político Podemos en Cartagena".



Los diputado de Vox en la Asamblea Regional, PAscual Salvador y  Juan José Liarte presentan una reprobación de la vicepresidenta primera de la Mesa, Gloria Alaracón.


Juan José Liarte/ @EP



Así lo ha hecho saber el parlamentario regional Juan José Liarte en un vídeo en el que habla en representación de los autodenominados diputados "libres" de Vox en la Asamblea.


La sede de Podemos Cartagena sufre un ataque con material explosivo



No obstante, "frente a quienes puedan sentir la tentación de utilizar o tratar de usar políticamente tan desagradable acontecimiento" les ha recordado, en primer lugar, que la autoría de este delito "aún no ha sido esclarecida", aunque se ha mostrado convencido de que la Policía Nacional "lo hará pronto".


En segundo lugar, en tanto que no se conoce quien ha sido el autor, cree que "lo mínimo que cabe esperar de cualquier representante público es, al menos, guardar la compostura".


relacionada López Miras condena el ataque a la sede de Podemos: "El odio y la violencia no tienen cabida en una democracia"
relacionada Iglesias tacha de "terrorismo callejero" el ataque a su sede en Cartagena y acusa al PP de "dar aire a los violentos"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE