lunes, 19 de abril de 2021 07:27
Economía

Mutua Madrileña, elegida la compañía de seguros con mejor experiencia de cliente

|

Archivo - Trabajadores de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es la compañía de seguros con mejor experiencia de cliente, según concluye en un análisis el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada, que destaca que la aseguradora genera una mayor satisfacción "gracias a su capacidad para dar una respuesta ágil y un trato personalizado".

La compañía ha resaltado en un comunicado otros aspectos destacados por el Instituto Coordenadas, como la rapidez a la hora de realizar las peritaciones de los siniestros, así como la facilidad de contacto con la entidad y la información de los pasos a seguir para dar un parte.

El uso de nuevos canales de comunicación es otro de los factores, entre los que el Instituto destaca el servicio de atención al cliente mediante WhatsApp 24 horas al día y siete días a la semana.

"En un sector bajo presión, como es el asegurador, una experiencia de cliente positiva es clave para poder ganar cuota de mercado, adaptarse a las necesidades de los beneficiarios y lograr que los márgenes no se vean comprometidos ante el desafío tecnológico que tienen por delante", ha destacado el vicepresidente ejecutivo del Instituto Coordenadas, Jesús Sánchez.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil