jueves, 28 de marzo de 2024 11:25
Politica

El PP insta al PSOE de Murcia a "descabezar a su cúpula imputada" si quiere una comunidad "libre de corruptelas"

"Los auténticos tránsfugas son los que constituyen el triunvirato formado por Cs, PSOE y Podemos", ha señalado Francisco Abril
|

El vicesecretario de Organización del PPRM, Francisco Abril

"Los auténticos tránsfugas son los que constituyen el triunvirato formado por Cs, PSOE y Podemos", ha señalado Francisco Abril

El vicesecretario de Organización del PPRM, Francisco Abril, ha subrayado que "si el PSOE quiere una Región de Murcia limpia de corruptelas, lo primero que debe de hacer es dar ejemplo y descabezar a su cúpula al estar toda imputada por presuntos delitos de malversación y prevaricación", informaron fuentes del partido en un comunicado.

Para Abril, las declaraciones del vicesecretario general del PSOE, Francisco Lucas, denotan "el nerviosismo y la desestabilización de los socialistas", que "hoy han visto cómo se le acumulan las causas judiciales a su secretario general, el adalid de la regeneración y de la limpieza en las instituciones".

El dirigente 'popular' ha lamentado "la doble vara de medir" de Lucas, porque es "curioso que sea él quien hable de banda de mafiosos, cuando fue quien negocio con los diputados libres de Vox y fue capaz de vender los postulados socialistas para hacerse a toda costa con el Gobierno regional".

Ha apuntado que "los auténticos tránsfugas son los que constituyen el triunvirato formado por Cs, PSOE y Podemos que, en plena pandemia se dedicaron a desestabilizar el Gobierno solo por el hecho de que fuera del PP".

"Es una vergüenza nacional para el PSOE que su cúpula en Murcia no pueda decir que está limpia de corrupción, mientras que los miembros del Gobierno regional y de la dirección del PP sí", ha concluido Abril.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE