martes, 20 de abril de 2021 15:55
Economía

Mutualidad de la Abogacía se convierte en la primera aseguradora española en unirse a TikTok

|

Archivo - Enrique Sanz, presidente Mutualidad Abogacía

La Mutualidad de la Abogacía se ha convertido en la primera aseguradora española con presencia en la red social TikTok, donde difundirá contenido divulgativo original de mano de 'influencers' del mundo del derecho y la banca.

En un comunicado remitido este jueves, la aseguradora ha explicado que esta nueva iniciativa se enmarca dentro de su plan estratégico para la difusión de contenidos, que en el caso de TikTok están dirigidos a un público más joven, dominante en esta red social: el 80% de sus usuarios es menor de 40 años y el 32% tiene entre 20 y 25.

De forma mensual, la Mutualidad de Abogacía contará con 'influencers' del mundo del derecho y la banca, como el abogado Andrés Millán, conocido por su cuenta 'Lawtips', que se encargará de generar contenidos ligados al mundo de la abogacía joven.

Asimismo, participará la banquera Eli Defferary, que ofrecerá consejos sobre ahorro utilizando un lenguaje y tono adecuado a la plataforma.

"Nuestra presencia en esta plataforma nos permitirá llegar a las nuevas generaciones de abogados e interactuar con ellos de una manera más cercana e informal, creando contenidos dinámicos y divertidos para alcanzar con nuestros mensajes a los más jóvenes", ha señalado el director general de la aseguradora, Rafael Navas.

Esta iniciativa se suma a otras que se han puesto en marcha en los últimos meses, como su plataforma de contenidos #TúDefinesTuFuturo y sus podcasts.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil