sábado, 20 de abril de 2024 03:57
Economía

Agenda gráfica para el día 11 de abril de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 11 de abril:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 11 de abril:

-- 11:00 horas: en Boadilla del Monte (Madrid), la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, presenta el balance de gestión de la legislatura, en un acto en el que también interviene el candidato Enrique Ossorio. Al finalizar, atenderá a los medios de comunicación. El Antiguo Convento de Boadilla del Monte (Calle de las Monjas, s/n).

-- 11:30 horas: en Bilbao, manifestación de la plantilla de Tubacex en contra de los 129 despidos recogidos en el ERE planteado por la empresa. El comité de empresa han hecho un llamamiento a la participación ciudadana en la marcha. Dará comienzo a las 11.30 horas desde el Sagrado Corazón, en la Gran Vía.

-- 11:00 horas: En Madrid, manifestación #FijezaYa, contra el abuso de la temporalidad en el empleo público. La Caravana tendrá su punto inicial de encuentro en a Plaza de Cibeles.

-- 11:00 horas: en León, manifestación contra el abuso de la temporalidad en el empleo público, bajo el lema #FijezaYa.

-- 11:00 horas: en Zaragoza, manifestación de interinos aragoneses convocados por la Plataforma Estatal de Temporales Públicos en Fraude de Ley 'Movimiento #15F'.

-- 11:00 horas: en Gijón, manifestación contra el abuso de la temporalidad en el empleo público, bajo el lema #FijezaYa.

-- 13:30 horas: en Madrid, acto de Vox con Santiago Abascal y Rocío Monasterio. Plaza de la Quintana. Ciudad Lineal.

-- En Mallorca, ampliación del cierre de la hostelería. El interior de bares y restaurantes seguirá cerrado dos semanas más a la espera de la evolución de los contagios de la COVID-19.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE