martes, 18 de mayo de 2021 12:11
Politica

Asturias informa de una mujer fallecida y 82 nuevos casos de Covid-19

|

Un sanitario realiza un PCR a un ciudadano

La Consejería de Salud del Gobierno de Asturias ha informado del fallecimiento este viernes de la muerte de una mujer de 76 años registrada este sábado y de 82 nuevos casos detectados durante esa jornada.

A lo largo de la jornada del sábado se produjeron 13 ingresos en planta y 5 en UCI. No hubo altas hospitalarias. Actualmente hay 166 pacientes hospitalizados con confirmación o sospecha de COVID-19 y otras 68 personas permanecen en unidades de cuidados intensivos.

El Sespa realizó el sábado 2.554 pruebas y la tasa de positividad se situó en el 3,88%. Por otro lado, la ocupación total por covid en los hospitales asturianos se sitúa en el 6,73%.

En el caso de las UCI, se eleva hasta el 20,86%. Actualmente no hay pacientes ingresados en los centros convertidos para la atención a personas con coronavirus, que tienen 120 camas habilitadas.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil