viernes, 29 de marzo de 2024 11:15
Politica

Bal defiende la libertad de prensa frente al video de Podemos en el que "señalan a periodistas"

Villacís carga contra Sánchez por aceptar a Podemos como socio de Gobierno
|

El candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, atiende a los medios de comunicación.

Villacís carga contra Sánchez por aceptar a Podemos como socio de Gobierno
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha defendido la libertad de prensa y ha criticado a Podemos por lanzar un vídeo electoral en el que se hacen "señalamientos a periodistas por hacer su trabajo".

En una publicación lanzada en sus redes sociales, Bal ha respondido a un video de la formación 'morada' en el que aparecen periodistas de televisión, prensa y radio y bajo el lema 'Ellos ya han hablado mucho. Ahora, que hable la mayoría'.

El candidato ha aseverado que Podemos "vive de enfrentar: a madrileños del norte y del sur, a los profesionales y a los ciudadanos a los que sirven". "Ya basta", ha clamado.

Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha reaccionado a la misma publicación con un mensaje en su perfil de Twitter en el que responde a Podemos que ellos "ya han hablado demasiado", y ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por aceptarles como socios de Ejecutivo.

"En este país hay un partido claramente en contra de la libertad y a favor del señalamiento. Lo más grave es que gracias a Sánchez forman parte del Gobierno. En Madrid no se repetirá", ha expresado Villacís, quien finalmente ha trasladado un mensaje de apoyo a los protagonistas de la "infame lista".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE