domingo, 9 de mayo de 2021 23:49
Politica

Almeida discrepa con la sentencia que saca de la lista del PP a Toni Cantó: "En mi opinión es elegible"

|

El portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida.

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este domingo que discrepa con la sentencia que saca de la lista del PP a la Comunidad de Madrid al exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas Toni Cantó, y él considera que el político es "elegible".

Ha sido el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid quien ha acordado que el exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas Toni Cantó y el exalcalde de Toledo Agustín Conde sean excluidos de la lista electoral del PP al considerarlos "inelegibles".

Almeida ha recordado que la Junta Electoral dio la razón al PP, y el Juzgado se la ha quitado, por lo que acudirán al Tribunal Constitucional. Esta sentencia da respuesta a la denuncia interpuesta por el PSOE sobre la candidatura.

Si bien, ha señalado que "al margen de que pueda ir o no, me alegro de que Toni Cantó vaya en la lista". De él ha puesto en valor su "claridad en el discurso".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil