viernes, 26 de abril de 2024 23:51
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España se planta ante la UE en defensa de sus reformas clave"; "La justiciadesbarata el fichaje de Cantó para las listas de Ayuso"; "Un batallón de niños contra el narco"; "Sánchez y Díaz acuerdan blindar la coalición frente a lo que pase el 4-M"; "Madrid no ha cobrado ni una multa por violar el actual estado de alarma"; "Jordania escenifica el fin de la tensión golpista".

EL MUNDO: "'Convertir las elecciones de Madrid en unas generales es un error'"; "La Justicia aparta a Cantó, pero Ayuso recurrirá al Constitucional"; "El PP se querella contra la directora de la Guardia Civil y el '2' de Marlaska".

ABC: "La justicia borra a Cantó y Conde de las listas del PP para el 4-M"; "Casi 90.000 votantes de Sánchez enlas generales se pasan ahora a Ayuso".

LA VANGUARDIA: "La cuarta ola llega con ucis al límite y menos muertes gracias a la vacuna"; "Un juezexcluye a Toni Cantó de la lista de Díaz Ayuso para el 4-M"; "La mitad de municipios catalanes incumple el plan de emergencias"; "La venta de placas solares llega a las grandes cadenas"; "Los cretinos de Nonell y el cambio del arte catalán"; "Barcelona debate su hoja de ruta pospandemia".

EL PERIÓDICO: "Los científicos piden más control del contagio virus por el aire"; "La ultraderecha de Le Pen se crece entre los jóvenes franceses"; "Las Justicia saca a Toni Cantó de las listas de Ayuso por forzar su censo en Madrid"; "Los abusos a menores se enmascaran detrás del confinamiento".

LA RAZÓN: "'El PSOE se ha retratado con esta artimaña. Nada funciona contra Ayuso'"; "Las autonomías retrasan la segunda dosis de las vacunas"; "Sol señala a Génova, que impondrá a Cantó como consejero"; "Ciudadanos aguanta y sería decisivo para la mayoría absoluta de PP y Vox".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE