domingo, 9 de mayo de 2021 00:43
Economía

Aena firma préstamos por 700 millones para reforzar su liquidez frente al Covid-19

|

Archivo - Pasajeros cerca de páneles informativos en la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en Madrid

Aena ha procedido a la firma de préstamos con diversas entidades financieras por un importe conjunto de 700 millones de euros para reforzar su liquidez por la situación creada por el Covid-19 en su actividad empresarial.

En concreto, ha procedido a la firma de dichos préstamos, con plazos de vencimiento de entre dos y cinco años y plazos de disposición hasta octubre 2021, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valoires (CNMV).

De esta manera, Aena eleva la disponibilidad de caja y facilidades crediticias a la fecha de hoy hasta un total de 2.254 millones de euros, a los que se añade la posibilidad de realizar emisiones a través del programa de Euro Commercial Paper (ECP) de hasta 900 millones de euros de los que se encuentran disponibles 845 millones de euros.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil