martes, 19 de marzo de 2024 08:30
Economía

Agenda gráfica para el día 12 de abril de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 12 de abril:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 12 de abril:

-- 09.00 horas. Pool. En Teruel, inicio del juicio con jurado contra Norbert Feher, alias Igor el Ruso, como presunto autor del triple crimen de Andorra, ocurrido el 14 de diciembre de 2017, el que murieron el agricultor y ganadero José Luis Iranzo, y los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, en la Audiencia Provincial.

-- 9.30 horas: en Madrid, Desayunos Madrid de Europa Press con la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio. En el Auditorio Meeting Place Castellana 81.

-- 10.00 horas: en Santiago, el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, acude a unas jornadas en el Parlamento de Galicia por los 40 años del Estatuto de Autonomía.

-- 11.00 horas. Pool. En Madrid, la Reina Letizia acude al homenaje que el Congreso organiza a Clara Campoamor.

-- 11.00 horas: en Madrid, la candidata de Más Madrid, Mónica García, Pablo Perpinyà y Eduardo Gutiérrez ofrecen declaraciones a los medios de comunicación tras mantener una reunión con el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Redillo, y una delegación de la Comisión Ejecutiva del Sindicato. A las 10.45 podrán entrar gráficos a tomar recursos de la reunión. Sede de UGT-Madrid, Avenida de América, 25; 6º Planta.

-- 11.00 horas: En Barcelona, la alcaldesa A.Colau y los t.alcalde J.Collboni y J.Sanz presentan la transformación de la antigua fábrica Mercedes-Benz en St.Andreu que acogerá pisos y actividad económica. Los gráficos podrán tomar imágenes a las 10 (St.Adrià 55).

-- 11.00 horas: En Logroño. Presentación del arte urbano subterráneo de Noe Escalera, para Residencial Novelty Plaza.

-- 11.30 horas. Pool. En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en la presentación del avión de la compañía Iberia con la imagen de la Comunidad de Madrid. Acompaña a la presidenta el consejero de Educación y Juventud y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio. CAE Iberia-La Muñoza. Camino de la Muñoza.

-- 12.00 horas: en Madrid, los secretarios generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, participan en una concentración con motivo de la campaña 'Ahora Sí Toca'. Frente al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, en el Paseo de la Castellana, 162.

-- 13.00 horas: En San Agustín de Guadalix (Madrid), la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad, Rocío Monasterio, participa en un acto junto con el líder de Vox, Santiago Abascal. Plaza de la Constitución.

-- 16.30 horas. Pool. Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico. Comparecencia del Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear. Sala Ernest Lluch. Congreso.

-- 17.00 horas. Pool. En Madrid. Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo. Comparecencia del Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá. Sala Constitucional. Congreso.

-- 18.00 horas: En San Sebastián. Entrega de Soles Guía Repsol, que reconoce a los mejores restaurantes del país. En el Teatro Victoria Eugenia.

-- 18.30 horas. Pool. En Madrid, rueda de prensa de Sanidad para informar sobre la evolución de la pandemia de coronavirus. En el Ministerio de Sanidad.

-- 19.00 horas: En Parla (Madrid), la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, visita una carpa del Partido Popular y posteriormente hará un recorrido por el municipio. Al inicio atenderá a los medios de comunicación. Calle Pinto, 20 (esquina con calle de Purísima Concepción).

-- 19.30 horas: en Madrid, acto de Vox con Javier Ortega Smith en el distrito de Tetuán. Plaza Canal de Isabel II.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE