viernes, 7 de mayo de 2021 15:46
Politica

Montero acusa a Ayuso de ser ella quien mete "miedo todo el tiempo" y de "querer hacer antagónico" salud y economía

|

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, interviene en el acto de constitución del Comité de Personas Expertas para la Reforma Fiscal, a 12 de abril de 2021, en Madrid (España)

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha acusado este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP en las elecciones autonómicas, Isabel Díaz Ayuso, de ser ella la que "mete miedo todo el tiempo", por ejemplo, con cuestiones económicas, y de "querer hacer antagónico" la protección de la salud y la recuperación económica.

"La señora Ayuso tiene que saber perfectamente que todos los ciudadanos tenemos y todos los poderes públicos tenemos que preservar en primer lugar la vida y la salud de las personas, y que sin vida y salud no es posible una recuperación económica", ha defendido.

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación antes del acto de constitución del Comité de Personas Expertas para la Reforma Fiscal, al ser preguntada por las acusaciones de Ayuso al Gobierno de "meter miedo" a la población con las vacunas, y ralentizar el proceso e vacunación.

"A mí me sorprende que justo Ayuso, que ha hecho una campaña de frentismo, de confrontación con el Gobierno de España, y que mete miedo todo el tiempo, con cuestiones derivadas por ejemplo de la situación económica, ahora hable de que sus opositores en estas elecciones meten miedo", ha manifestado.

Y a continuación, Montero ha defendido que la recuperación económica va ligada a la protección de la salud y no es algo "antagónico", como "quiere hacer pensar", a su juicio, Ayuso, porque así se ha demostrado en 2020.

"Cuando hay un control de la pandemia, se produce una recuperación económica bastante intensa, está demostrado. Todo lo que no sea pasar por ahí, consideramos que no es oportuno", ha zanjado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil