jueves, 25 de abril de 2024 21:55
Economía

Agenda gráfica para el día 13 de abril de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 13 de abril:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 13 de abril:

-- 09:30 horas: En Teruel, continúa el juicio con jurado contra Norbert Feher, alias Igor el Ruso, como presunto autor del triple crimen de Andorra, con la declaración del padre del ganadero José Luis Iranzo, en la Audiencia Provincial. Europa Press distribuye fotos en régimen de pool que se pueden descargar en el siguiente enlace: 'https://fotos.europapress.es/accesopool'.

-- 09:30 horas: En Santander, juicio contra el autor confeso del crimen machista registrado en Laredo en enero de 2019, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria.

-- 09:45 horas: En Barcelona, La alcaldesa Ada Colau, el teniente de alcalde Jaume Collboni y el vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea Frans Timmermans inauguran las jornadas Barcelona reACT (Disseny Hub. pl. Glòries ; registro: https://barcelonareact.auth.copernic.tech/register)

-- 10:00 horas: Mesa del Congreso. Sala Mariana Pineda. Europa Press distribuye fotos en régimen de pool que se pueden descargar en el siguiente enlace: 'https://fotos.europapress.es/accesopool'.

-- 11:30 horas: Junta de Portavoces en el Congreso. Sala Constitucional. Europa Press distribuye fotos en régimen de pool que se pueden descargar en el siguiente enlace: 'https://fotos.europapress.es/accesopool'.

-- 11:30 horas: En Barcelona, rueda de prensa presencial y telemática del concejal Eloi Badia sobre el nuevo refugio de biodiversidad del parque de Diagonal Mar (Ayto. https://ajuntament.barcelona.cat/premsa)

-- 12:00 horas: En Madrid, la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, presenta, junto a la candidata a la Asamblea, Loreto Arenillas, su propuesta de higiene femenina gratuita. En la boca del Metro de Gran Vía.

-- 12:00 horas: Declaraciones del candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo en el Ayuntamiento de Coslada.

-- 12:30 horas: Acto en recuerdo de Landelino Lavilla en el Congreso. Sala Ernest Lluch. Europa Press distribuye fotos en régimen de pool que se pueden descargar en el siguiente enlace: 'https://fotos.europapress.es/accesopool'.

-- 12:30 horas: En Barcelona, rueda de prensa presencial y telemática de la alcaldesa Ada Colau tras reunirse con entidades científicas sobre patentes de las vacunas, con el presidente de Médicos sin Fronteras David Noguera y el epidemiólogo Antoni Trilla (Ayto: Saló Ciutat; https://ajuntament.barcelona.cat/premsa)

-- 13:00 horas (hora aproximada): Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Europa Press distribuye fotos en régimen de pool que se pueden descargar en el siguiente enlace: 'https://fotos.europapress.es/accesopool'.

-- 13.00 horas: En Pinto (Madrid), la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el secretario general de la formación, Ortega Smith, asisten en Pinto a un acto de precampaña. Plaza de la Constitución (Ayuntamiento). Pinto.

-- 15:00 horas: Sesión Plenaria en el Congreso. Debate de totalidad de Propuesta de Reforma de Estatuto de Autonomía. Toma en consideración de Proposición de Ley de Comunidades y Ciudades Autónomas. Proposiciones no de Ley. Mociones consecuencia de interpelaciones urgentes.

-- 16:00 horas. Sesión plenaria en el Senado. Europa Press distribuye fotos en régimen de pool que se pueden descargar en el siguiente enlace: 'https://fotos.europapress.es/accesopool'.

-- 19:30 horas: En Madrid, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el presidente de la formación, Santiago Abascal, dan un mitín en la Plaza Daoiz y Velarde. Retiro.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE