jueves, 25 de abril de 2024 17:53
Economía

Agenda gráfica para el día 13 de abril de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 13 de abril:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 13 de abril:

-- 09.30 horas. Pool. En Teruel, continúa el juicio con jurado contra Norbert Feher, alias Igor el Ruso, como presunto autor del triple crimen de Andorra, con la declaración del padre del ganadero José Luis Iranzo, en la Audiencia Provincial. Europa Press distribuye fotos en régimen de pool que se pueden descargar en el siguiente enlace: 'https://fotos.europapress.es/accesopool'.

-- 09.30 horas: En Santander, juicio contra el autor confeso del crimen machista registrado en Laredo en enero de 2019, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria.

-- 09.30 horas. En Valencia, pymes del ocio nocturno llevan a cabo una 'acampada' ante el Palau de la Generalitat para pedir un plan de rescate. Plaza Manises.

-- 09.45 horas: En Barcelona, la alcaldesa Ada Colau, el teniente de alcalde Jaume Collboni y el vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea Frans Timmermans inauguran las jornadas Barcelona reACT (Disseny Hub. pl. Glòries).

-- 10.00 horas. Pool. En Madrid. Actividades parlamentarias en el Congreso de los Diputados.

-- 10.00 horas. Pool. En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recorre las oficinas de la cadena de Hoteles Radisson. Acompaña a la presidenta el consejero de Educación y Juventud y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio. En la sede de la cadena de Hoteles Radisson (C/ Alfonso XII, 62).

-- 11.00 horas: En Coslada (Madrid), el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, visita la localidad. Punto de encuentro: Plaza de la Constitución a las 11.00 horas. A las 12.00 horas, atiende a los medios. En la puerta de la escuela Charlie Rivers (C/ Velázquez, 3).

-- 11.00 horas: En Sevilla, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el secretario general de UGT, Pepe Álvarez; y su homóloga en Andalucía, Carmen Castilla, inauguran la calle homenaje a Nicolás Redondo, ex secretario general del sindicato, y atienden a los medios. En la puerta del CEIP Juan Ramón Jiménez, en la calle San José de Calasanz.

-- 11.00 horas. En Valencia. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, acompañado del concejal de Cementerios y Servicios Funerarios, Alejandro Ramon, presenta en rueda de prensa la instalación en el Cementerio General de un monolito en memoria de las personas represaliadas por el franquismo. Plaça de Sant Doménec de Guzmán, 27 (entrada por la puerta de acceso de la sección 21).

-- 11.30 horas: En Barcelona, rueda de prensa presencial y telemática del concejal Eloi Badia sobre el nuevo refugio de biodiversidad del parque de Diagonal Mar.

-- 12.00 horas: En Madrid, la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, presenta, junto a la candidata a la Asamblea, Loreto Arenillas, su propuesta de higiene femenina gratuita. En la boca del Metro de Gran Vía.

-- 12.30 horas: En Barcelona, rueda de prensa presencial y telemática de la alcaldesa Ada Colau tras reunirse con entidades científicas sobre patentes de las vacunas, con el presidente de Médicos sin Fronteras David Noguera y el epidemiólogo Antoni Trilla (Ayto: Saló Ciutat).

-- 13.00 horas (hora aproximada). Pool. En Madrid. Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

-- 13.00 horas. Pool. En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acude al Salón de Arte Moderno (SAM). (C/ Velázquez, 12).

-- 13.00 horas: En Pinto (Madrid), la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el secretario general de la formación, Ortega Smith, asisten en Pinto a un acto de precampaña. Plaza de la Constitución (Ayuntamiento).

-- En Sevilla, rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. En el Palacio de San Telmo.

-- 16.00 horas. Pool. En Madrid. Sesión de control al Gobierno en el Senado.
-- 19.00 horas. En Valencia, el president de la Generalitat, Ximo Puig, participa en el acto-recital Francisco Brines '10 días para el primer Cervantes valenciano', organizado por la Generalitat en homenaje al poeta. Jardín Botánico de la Universitat de València. El acto, abierto a los medios de comunicación, será retransmitido también por 'streaming' a través del canal de YouTube de la Generalitat y de sus cuentas de Twitter y Facebook.

-- 19.30 horas: En Madrid, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el presidente de la formación, Santiago Abascal, dan un mitín en la Plaza Daoiz y Velarde. Retiro.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE