viernes, 25 de junio de 2021 09:31
Economía

EFPA España y Santalucía AM se alían para promover la formación de los asesores financieros

|

Archivo - Santiago Satrústegui, presidente de Abante Asesores y de la Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera en España (EFPA)

EFPA España y la gestora Santalucía Asset Management han llegado a un acuerdo por el que ambas entidades se comprometen a fomentar el asesoramiento de calidad y la formación continua de los profesionales mediante la organización de cursos, conferencias y seminarios válidos para las certificaciones de EFPA.

De esta forma, Santalucía AM participará en acciones de apoyo a la labor de cualificación y certificación profesional de EFPA España y en proyectos de la asociación, en tanto que esta última colaborará con la entidad en la difusión de aquellas iniciativas que fomenten el conocimiento de las novedades en gestión de carteras y contratación de instrumentos financieros.

Con este último acuerdo, EFPA España suma ya 77 entidades, entre las que se encuentran gestoras de fondos nacionales e internacionales y las principales entidades bancarias.

"Esta colaboración apuntala nuestro objetivo de aunar al máximo número de entidades para seguir fomentando la formación continua de los profesionales y la máxima cualificación como la única vía de ofrecer el mejor servicio de asesoramiento financiero a clientes", ha señalado el presidente de EFPA España, Santiago Satrústegui.

Por su parte, el director general de Santalucía AM, Gonzalo Messeguer, ha destacado que desde la entidad "mantienen un compromiso constante con la formación continua de todos nuestros profesionales" y que "no hay mejor aliado" en este sentido que EFPA España.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil