sábado, 20 de abril de 2024 00:12
Sociedad
SEGÚN INFORMÓ LA TELEVISIÓN ESTATAL TURCA

El Estado Islámico mata 400 civiles en Palmira, según la televisión estatal siria

El Estado Islámico ha matado al menos 400 civiles, la mayoría mujeres y niños, en la ciudad siria de Palmira, ocupada recientemente por los yihadistas, según informó la televisión estatal siria.

|


El Estado Islámicoha matado al menos 400 civiles, la mayoría mujeres y niños, en la ciudad siria de Palmira, ocupada recientemente por los yihadistas, según informó la televisión estatal siria. 


La televisión siria cita como fuente algunos vecinos de la propia ciudad de Tadmur, nombre árabe de Palmira. Activistas de la oposición informaron a las redes sociales que hay cientos de cadáveres en las calles de la ciudad, pero supuestamente se trataría de soldados del ejército leal al presidente sirio, Bashar al Assad.


El Estado Islámico ocupó Palmira el pasado miércoles, lo que hizo saltar todas las alarmas, ya que la ciudad alberga uno de los conjuntos de restos arquitectónicos romanos más ricos de la región.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE