viernes, 29 de marzo de 2024 01:31
Politica

El alcalde de Ayora (Valencia), José Vicente Anaya, anuncia su candidatura a presidir el PPCV

El alcalde de Ayora (Valencia) y coordinador general del PP en la provincia, José Vicente Anaya, ha anunciado este miércoles su candidatura a presidir el PPCV cuando se convoque el próximo Congreso Autonómico.
|

Archivo - El alcalde de Ayora y coordinador general del PP de la provincia de Valencia, José Vicente Anaya

El alcalde de Ayora (Valencia) y coordinador general del PP en la provincia, José Vicente Anaya, ha anunciado este miércoles su candidatura a presidir el PPCV cuando se convoque el próximo Congreso Autonómico.

Anaya ha defendido que el PPCV debe "recuperar su esencia como partido de todos los valencianos, una casa donde caben todas las sensibilidades del centro y de la derecha valenciana". "Este es el partido de los militantes, de las tres provincias, de cualquier edad, de todas las generaciones, donde no sobra nadie", ha subrayado en un comunicado.

Bajo estas premisas, su candidatura pretende destacar "el trabajo realizado por el Partido Popular como herramienta fundamental para el progreso de la Comunitat Valenciana y ahora, en estos momentos más que nunca, debe liderar con fuerza la alternativa útil que la sociedad demanda para dar más libertad a los valencianos y permitir que Pablo Casado gobierne España".

Por último, José Vicente Anaya, se ha puesto al servicio de todos los cargos, afiliados, portavoces y presidentes locales para recuperar la iniciativa, con el propósito de contribuir a una apuesta clara de futuro, desde su experiencia como alcalde de Ayora y su perfil decidido, pero conciliador.

En palabras de Anaya, su ideario es claro: "Creo en la Comunitat Valenciana, en su potencialidad y la fortaleza de sus habitantes que están siendo atacados por un Consell y un Gobierno Central que está destruyendo todo lo alcanzado en las décadas de gobiernos del PPCV", ha concluido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE