jueves, 18 de abril de 2024 23:17
Politica

El PP emplaza a Sánchez y Gabilondo a aclarar su modelo fiscal para Madrid porque "se enredan en sus propias mentiras"

El Partido Popular ha emplazado este jueves al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, a aclarar cuál es su modelo fiscal para Madrid porque, según ha recalcado, "se enredan en sus propias mentiras".
|

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, junto a varios diputados del PP en una mesa informativa del distrito centro ante las elecciones del 4M. En Madrid, 15 de abril de 2021.

El Partido Popular ha emplazado este jueves al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, a aclarar cuál es su modelo fiscal para Madrid porque, según ha recalcado, "se enredan en sus propias mentiras".

Así lo han asegurado el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, y la secretaria general del PP madrileño y número tres de la candidatura 'popular' a la Asamblea de Madrid, Ana Camíns, en una mesa informativa del distrito centro con motivo de los comicios del 4 de mayo.

Montesinos ha puesto de relieve las diferentes versiones dentro del Gobierno y el PSOE en materia fiscal tras las declaraciones de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, a favor de la armonización fiscal y la promesa de Gabilondo acerca de que no habría subida fiscal en Madrid en los próximos dos años. Este mismo jueves, la ministra de Economía, Nadia Calviño, ha señalado que no es momento de subir impuestos.

"¿A quién vamos a creer ya? La señora Montero dice una cosa, el señor Sánchez otra; la señora Calviño otra; el señor Gabilondo, que no le cuadra nada, dice otra distinta. Es que se enredan en sus propias mentiras", ha proclamado el responsable de Comunicación del PP.

"EL PSOE VA A MENTIRA POR DÍA"
En parecidos términos se ha expresado la secretaria general del PP madrileño, que ha señalado que "ya es insoportable ver cómo el PSOE va a mentira por día". "Si piensan freír a impuestos a los madrileños, que sean valientes y que lo digan en la calle", ha manifestado, para añadir que el PP es el "único partido" que garantiza que no va a subir impuestos y que incluso "los va a bajar".

Dicho esto, Camíns ha solicitado al PSOE, al "candidato Gabilondo" y "al candidato Sánchez" que "aclaren a todos los madrileños en los 19 días que quedan para las elecciones cuál es su modelo fiscal para la Comunidad de Madrid.

En cuanto a las declaraciones de la líder de Cs, Inés Arrimadas, emplazando a Isabel Díaz Ayuso a decir si pretende cambiar a consejeros de Cs por los de Vox, Camíns le ha respondido asegurando que serán los madrileños los que decidirán el 4 de mayo dónde colocan a cada partido.

CANTÓ Y EL RECURSO AL TC
Tras asegurar que el PP no tiene "miedo" a hablar y sentarse con ningún partido, ha indicado que esperan "ganar con mayoría suficiente" para llevar a cabo los proyectos que no han podido llevar adelante en estos dos años de legislatura.

A la espera de que el TC emita una resolución tras el recurso del PP para que el exdirigente de Cs siga en la candidatura 'popular' al 4M, Camíns ha asegurado que están convencidos de que el PP "cumple todos los requisitos para que todos los candidatos puedan integrar esa lista" y ha recordado que así lo confirmó la Junta Electoral Provincial. Eso sí, ha dicho que su partido "respetará cualquier resolución" del alto tribunal.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE