jueves, 25 de abril de 2024 22:46
Economía

Agenda gráfica para el día 16 de abril de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 16 de abril:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 16 de abril:

-- 09.30 horas: En Teruel, continuación del juicio contra Norbet Feher, alias 'El ruso' por el triple crimen de Andorra, en la Audiencia Provincial.

-- 10,00 horas: Pool. En Madrid, el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, junto con la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, actualizan la información sobre la situación epidemiológica y asistencial en la región por coronavirus. En la Consejería de Sanidad (C/ de la Aduana, 29).

-- 10,15 horas: En Granada, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, visita las instalaciones de la compañía Laboratorios Rovi en Granada. En el Parque Tecnológico de la Salud, en el número 110 de la avenida de la Ilustración.

-- 11,00 horas: En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita las obras del puente que unirá el desarrollo de Valdebebas y la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Acompaña a la presidenta la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín. (C/ Julio Cano Lasso con c/ José Antonio Fernandez Ordóñez").

-- 11,30 horas: En Madrid, la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ofrece declaraciones tras reunirse con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, junto a la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, y el concejal Nacho Murgui. En Espacio vecinal Paco Caño (C/ San Cosme y San Damián, 22, 1 derecha).

-- 11,30 horas: En Getafe, el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Comunidad, Edmundo Bal, acompañado por Miguel Díaz, Chelo Pérez, y Mónica Cobo, participa en un acto para reivindicar la labor de Cs al frente del área de Transportes de la región. En la estación Getafe Central (Paseo de la Estación con C/ Ramón y Cajal).

-- 11.30 horas: En Palma, la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, visitan el Servicio de Laboratorio del Hospital Son Llàtzer. Hospital Son Llàtzer.

-- 12.00 horas: En Madrid, concentración de la Federación Plataforma Trans, Euforia Familias Trans-Aliadas y No Binaries España para denunciar los obstáculos del PSOE a la Ley Trans y para pedir que apoyen su trámite parlamentario. Frente a la Sede del PSOE en Madrid, en la calle Ferraz, 70.

-- 12.15 horas: En Barcelona, rueda de prensa del actor Johnny Depp y el dtor. Andrew Levitas para presentar 'El fotógrafo de Minamata' en el BCN Film Fest. A las 11.45 horas photocall --acceso a las 11.30-- (hotel Casa Fuster. Pg.Gràcia 132)

-- 12.30 horas: En Madrid, la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, junto al secretario de Estado de Empleo, Joaquín Pérez Rey, presentan la propuesta para la Conferencia Sectorial en materia de Políticas Activas de Empleo. Ministerio de Trabajo y Economía Social.

-- 12,30 horas: En Sevilla, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el consejero de Educación y Deportes de la Junta, Javier Imbroda, intervienen en los encuentros informativos de Europa Press Andalucía, con el patrocinio de Fundación Cajasol, Atlantic Copper, Cepsa y Laboratorios Vir. En la sede de la Fundación Cajasol, con limitación de aforo como consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia de covid-19.

-- 12.45 horas: En Barcelona, la vicepta.del Gobierno y ministra Teresa Ribera, el conseller Damià Calvet y el primer teniente de alcaldía de Barcelona Jaume Collboni participan en la presentación del documento 'Green Deal: Retos y oportunidades en la transición hacia un modelo socioeconómico sostenible' del Cercle d'Economia. A las 12.30 declaraciones (Cercle d'Economia. Provença, 298)

-- 12,45 horas: En Málaga, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, visita la Escuela de Hostelería de Málaga 'La Cónsula'. En el kilómetro 89 de la carretera de Coín.

-- 13.30 horas: En Alcorcón (Madrid), la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el presidente de la formación, Santiago Abascal, participan en la celebración de un mitin en Alcorcón. Cruce de calle Carballino con Avenida Alcalde José Aranda.

-- 13,30 horas: Pool. En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibe a las jugadoras de los equipos campeones de la Copa de la Reina en sus respectivas disciplinas deportivas: Voley Alcobendas, Tres Cantos Patín Club de hockey línea y Majadahonda hockey hielo. Acompaña a la presidenta la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo. En Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7).

-- 17.00 horas: En Madrid, el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, visita el Salón de Arte Moderno, SAM. Calle Velázquez, 12.

-- 18,00 horas: En Arganda del Rey, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad, Edmundo Bal, visita la localidad y asiste a una carpa del partido naranja instalada en este municipio, donde atiende a los medios. (Avenida del Ejército, 3).

-- 19,00 horas: En Arganda del Rey, la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, junto con el candidato número 2 a la Asamblea de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, visitan Arganda del Rey y se acercarán a la carpa informativa que ha ubicado el PP de Madrid en el municipio. (Plaza de la Constitución).

-- 19,30 horas: En Madrid, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y la portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, participan en un acto en el distrito de Chamartín (Pza. Prosperidad, 1).

-- En A Coruña, regreso de las cenas en los restaurantes.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE