miércoles, 19 de mayo de 2021 00:58
Politica

Almeida, sobre Reyes Maroto: "Quien no ha sabido manejar el turismo, no sabrá ser vicepresidenta económica"

|

Ayuso y Almeida visitan las obras del puente de Valdebebas

MADRID, 16 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado este viernes sobre la posibilidad de que la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, sea la vicepresidenta económica de Ángel Gabilondo si llega a gobernar, que "quien no ha sabido manejar el turismo, no sabrá ser vicepresidenta económica".

Además, durante su visita a Valdebebas, ha pedido a Maroto que "deje el Gobierno de España" si quiere ser vicepresidenta económica, ya que "si uno tiene un compromiso, no puede decir, me quedo en el Gobierno por si me quedo colgada de la brocha".

En esta línea, ha subrayado que "tiene que dejar en este momento su cargo, porque no puede usar su cargo de ministra para hacer campaña". "Si se cree que puede ser vicepresidenta económica de Gabilondo, que deje el cargo, recorra la Comunidad de Madrid", ha apostillado.

Y es que, entiende el también alcalde de Madrid que "mientras no lo haga, es un brindis al sol que demuestra que está ante anuncios vacíos".

"¿Cuál ha sido el sector más castigado por esta pandemia? El turismo; que le pregunte al sector del Turismo qué opinan de ella, que no ha sido capaz de dar solución al turismo", ha concluido.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/politica/561331/1/almeida-maroto-no-sabra-ser-vicepresidenta-economica

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil