viernes, 29 de marzo de 2024 08:32
Economía

Agenda gráfica para el día 17 de abril de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 17 de abril:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 17 de abril:

-- 11.30 horas: En Pontevedra (Galicia) vacunación de la vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor. Recinto ferial de Pontevedra.

-- 11,45 horas: En Madrid, el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, acompañado por la número 2 de la candidatura, Esther Ruiz, participa en un acto para poner en valor la cultura segura en la región y la labor de Cs al frente de esta Consejería. Teatro La Latina (Plaza de la Cebada, 2).

-- 12,00 horas: En Boadilla del Monte, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el presidente de la misma formación, Santiago Abascal, participan en un acto público. Parque Víctimas del Terrorismo (Avda. Infante D. Luis).

-- 12.00 horas: En Bilbao, manifestación convocada por Sortu en Bilbao, en el Día internacional de los presos políticos, bajo el lema 'Askatasuna' ('Libertad'). Salida desde el Sagrado Corazón de Bilbao.

-- 12.00 horas: En Sestao (Euskadi), manifestación convocada por comités de empresa, colectivos sociales y sindicales de Ezkerraldea y Mehatzaldea en defensa del empleo y la vida digna en la comarca de Ezkerraldea - Margen Izquierda. En la plaza del Kasko.

-- 12,00 horas: En Collado Villalba, la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, visita una carpa del PP en el municipio acompañada del consejero de Hacienda y candidato a la Asamblea, Javier Fernández-Lasquetty. En el Parque de Peñalba (C/ Doctor José María Poveda).

-- 12,15 horas: En Alcorcón (Madrid), la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, presentará el cartel electoral y los entregará a la militancia. (C/Mayor con calle Virgen de Icíar).

-- 18.00 horas: En Madrid, manifestación "Vacunemos la Escuela Pública: menos ratio, más recursos, más centros". Atocha-Neptuno-Cibeles-Consejería de Educación -C/ Alcalá 32.

-- 18,00 horas: En Madrid, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid acude al acto de presentación de su campaña electoral para los comicios autonómicos. En el Auditorio Pilar García Peña, de Hortaleza (Carr. de Canillas,1).

-- 19,00 horas: En Madrid, la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participará en el acto de presentación de su campaña electora. También acudirá el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el presidente del PP, Pablo Casado. En la plaza de Salvador Dali (Av. Felipe II).

-- 19,00 horas: En Madrid, el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, acompañado por la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, y por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, participa en el acto de pegada de carteles y de inicio de campaña. (Plaza de Isabel II).

-- 19.30 horas: En Pozuelo de Alarcón (Madrid), concierto de Iván Ferreiro. Mira Teatro.

-- En Lugo (Galicia), gente entrando en residencias geriátricas a ver a sus mayores coincidiendo con la relajación de las medidas en las visitas.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE