martes, 18 de mayo de 2021 13:57
Politica

Casado pide apoyar a Ayuso para que el PP llegue a Moncloa: "El 4M empieza el estado de alarma para el PSOE"

|

El presidente del PP, Pablo Casado, y la candidata a la reelección en las eleciones madrileñas, Isabel Díaz Ayuso, durante el acto de pegada de carteles del partido de cara a las elecciones madrileñas, a 17 de abril de 2021, en Madrid (España).

MADRID, 17 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido apoyo para la presidenta madrileña y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, para que el PP pueda llegar pronto al Palacio de la Moncloa. De hecho, ha recalcado que el 4 de mayo "empieza el estado de alarma para el Partido Socialista" porque va a entrar en "pánico".

Así se ha pronunciado en la tradicional pegada de carteles con la que arranca oficialmente la campaña electoral y que se ha celebrado en la plaza de Felipe II, situada en el barrio de Salamanca. En este acto para arropar a Ayuso han participado también el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente del PP madrileño, Pío García Escudero.

Tras subrayar que el PP concurre a las elecciones con una "candidatura de unión" y que "merece la pena", ha avisado que "no solo están hablando del Gobierno de Madrid" sino de qué España se quiere. Y en este punto, ha afirmado que si ganan las elecciones "uniéndose el centro y la derecha" y pueden gobernar "con las manos libres", "ese mensaje luego se podrá repicar a nivel nacional".

APELA TAMBIÉN A LOS SOCIALISTAS DESCONTENTOS
Casado ha acusado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de haber "ninguneado a su candidato", el socialista Ángel Gabilondo, "opacandole en todas las actividades". "El 4 de mayo empieza el estado de alarma para el PSOE", ha enfatizado, para añadir que tras ver los resultados va a entrar en un "estado de pánico".

Tras asegurar que hay que pensar en lo que "se juegan" el 4 de mayo, el presidente del PP ha pedido el voto también para los socialistas descontentos a los que "no les gusta el sanchismo" y que incluso en su día votaron "a Felipe, a Leguina o a Rubalcaba".

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/politica/561517/1/casado-pide-apoyar-ayuso-pp-llegue-moncloa

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil