viernes, 7 de mayo de 2021 16:18
Internacional

Tres tiroteos en tres estados de EE UU dejan siete víctimas mortales

|

Un tiroteo en el estado de Wisconsin ha dejado tres muertos en Estados Unidos, mientras que otro ha provocado tres víctimas mortales más en Texas y un tercer incidente relacionado con armas de fuego se ha saldado con la vida de una niña de siete años junto a un restaurante McDonalds de Chicago, en el estado de Illinois.


Europa Press 3610815 17 march 2021 os Acworth march 17 2021 Acworth ga usa os army veterano

Ciudadanos dejan flores en homenaje a las víctimas del tiroteo en el centro de masaje de Acworth @ep


Tres personas han muerto y tres han resultado heridas este domingo en un tiroteo en un bar de Kenosha, en el estado de Wisconsin, según confirmó la oficina del sheriff de la localidad, que ha dicho que hay un detenido.


Las fuerzas de seguridad han especificado que no se trata de un incidente aleatorio, sino que ha sido premeditado, y que las tres víctimas mortales se conocían, según recoge la cadena CBS.


Además, un segundo tiroteo en Austin, en el estado de Texas, se ha saldado con la vida de tres personas más, aunque en este caso por el momento no se ha arrestado a ningún sospechoso y la policía ha clasificado la situación de "activa".


Las fuerzas de seguridad temen que el sospechoso "pueda capturar un rehén o esconderse", por lo que han pedido a los ciudadanos que extremen las precauciones, según el asistente en jefe de la Policía de Austin, Joe Chacon.


Un tercer incidente relacionado con armas de fuego ha provocado la muerte de una niña de siete años y ha dejado gravemente herido su padre cuando los han disparado en el coche en un carril de acceso a un restaurante McDonalds de Chicago, Illinois, y en este caso tampoco se ha arrestado a ningún sospechoso.



COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil